miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tendencias manicura otoño invierno 2013-2014

Tendencias manicura otoño invierno 2013-2014

En invierno tendemos a utilizar colores más oscuros, de acuerdo con la moda y con lo que llevamos puesto. Sin embargo, durante el último año la tendencia de decorarse las uñas con pequeños dibujos, el nail art, ha entrado con fuerza, lo que significa que este año la mayor tendencia en moda será lucir tus uñas de este modo. También cabe destacar que esta temporada se lleva el tamaño medio-corto, dejando atrás las uñas extra largas. Pero, aún así, esta temporada trae muchas ideas originales, te enseñamos cuáles son las tendencias en manicura en la temporada de otoño-invierno de 2013-2014.


Rojo. El rojo clásico de las uñas, brillante y poderoso será el color fetiche de la manicura 

durante esta temporada. Pero si no eres partidaria de este rojo, puedes escoger tonos 

granate o burdeos.

Paso 1 de 6 - <p><strong>Rojo</strong>. El rojo cl&aacute;sico de las u&ntilde;as, brillante y poderoso ser&aacute; el color fetiche de la manicura durante esta temporada. Pero si no eres partidaria de este rojo, puedes escoger tonos granate o burdeos.</p><p>Imagen: thegloss.com<a href="http://www.thegloss.com/2011/02/02/beauty/how-to-make-your-hands-look-younger/" target="_blank" rel="nofollow"></a></p>



Tonos nude. Los tonos color carne serán una apuesta elegante y  

segura que combinará con todo. Además, sirve para cualquier ocasión, desde ir al trabajo 

hasta cualquier acontecimiento especial.

Paso 2 de 6 - <p><strong>Tonos <em>nude</em></strong><em>.</em> Los tonos color carne ser&aacute;n una apuesta elegante y segura que combinar&aacute; con todo. Adem&aacute;s, sirve para cualquier ocasi&oacute;n, desde ir al trabajo hasta cualquier acontecimiento especial.</p><p>Imagen: questcollegebeauty.wordpress.com</p>

Dorado. Las tonalidades doradas o metalizadas también están a la orden del día durante la 

temporada otoño invierno 2013-2014. Serán ideales para salir de noche, pero también

 para diario.



Paso 3 de 6 - <p><strong>Dorado.</strong> Las tonalidades doradas o metalizadas tambi&eacute;n est&aacute;n a la orden del d&iacute;a durante la temporada oto&ntilde;o invierno 2013-2014. Ser&aacute;n ideales para salir de noche, pero tambi&eacute;n para diario.</p><p>Imagen: bellachique.be</p>


Degradados. Otra de las tendencias en manicura para este año son los degradados, es 

decir, usar dos colores similares para conseguir unas uñas degradadas con un aspecto 

genial.

Paso 4 de 6 - <p><strong>Degradados. </strong>Otra de las tendencias en manicura para este a&ntilde;o son los <strong>degradados,</strong> es decir, usar dos colores similares para conseguir unas u&ntilde;as degradadas con un aspecto genial.</p><p>Imagen: mynailsdesigns.blogspot.com</p>


Nail art. No nos abandona tampoco esta temporada, de hecho, es una tendencia al alza y 

con infinidad de diseños.. Puedes conseguir unas uñas con el estilo nail art utilizando 

colores fuertes y oscuros de la temporada otoño-invierno y abandonando los colores 

suaves del verano.


Paso 5 de 6 - <p><strong>Nail art</strong>. No nos abandona tampoco esta temporada, de hecho, es una tendencia al alza y con infinidad de dise&ntilde;os.. Puedes conseguir unas <strong><a href="http://belleza.uncomo.com/articulo/como-decorar-las-unas-de-las-manos-2479.htmlhttp://belleza.uncomo.com/arte-en-las-unas/" target="_blank" rel="nofollow">u&ntilde;as con el estilo <em>nail art</em></a> </strong>utilizando colores fuertes y oscuros de la temporada oto&ntilde;o-invierno y abandonando los colores suaves del verano.</p>




Manicura francesa. Pero no la típica que conocemos. Esta temporada ya no se lleva la 

parte de arriba blanca y el resto de color crudo, lo que realmente triunfa esta temporada 

es llevar una combinación de colores. Puedes probar a dejar la parte de arriba dorada y el 

resto de la uña en negro. Prueba con diferentes combinaciones y elije la que más vaya 

con tu look o estilo. Eso sí, intenta usar siempre los colores fuertes propios las estaciones.

Paso 6 de 6 - <p><strong><a href="http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-manicura-francesa-en-casa-15673.html" target="_blank" rel="nofollow">Manicura francesa</a></strong>. Pero no la t&iacute;pica que conocemos. Esta temporada ya no se lleva la parte de arriba blanca y el resto de color crudo, lo que realmente triunfa esta temporada es llevar una combinaci&oacute;n de colores. Puedes probar a dejar la parte de arriba dorada y el resto de la u&ntilde;a en negro. Prueba con <strong>diferentes combinaciones</strong> y elije la que m&aacute;s vaya con tu look o estilo. Eso s&iacute;, intenta usar siempre los colores fuertes propios las estaciones.</p><p>Fuente de la imagen: deguapas.com</p>


Pasos faciles para hacer tus uñas en gel

Aprende cómo hacer uñas de gel por ti misma


Para presumir de uñas no hace falta ir a hacerse la manicura a ningún lugar especializado. Aunque no sepas cómo hacer uñas de gel, la guía te ayuda y la práctica te hará hacerlo cada vez más perfecto y sin gastar ni un peso.
Para ponernos uñas de gel necesitaremos el mismo gel, una lima, un producto de limpieza antibacterial, y crema hidratante y una máquina de ultravioleta.

Las uñas postizas y el gel

¿Ya tenemos todo preparado? Pues vamos a comenzar a ver cómo hacer uñas de gel.


Un ahorro económico
Primer paso: limpiar
Lo primero que debemos de hacer es limpiar nuestros dedos y las uñas. Hay que dejarlas sanas ya que se van a colocar encima las prótesis y si no está limpio puede provocar alguna infección.
A continuación se usa la lima. Las uñas deben perder hasta el brillo.
La colocación del postizo
El tercer paso es colocar las uñas postizas. Hay que tener mucho cuidado con el ancho de las mismas, que se adecué a nuestro dedo. Se aplica una gota para que se fijen bien. No importa que las uñas postizas sean muy grandes porque luego se van a recortar.
Para cortarlas hay que comprobar cuál es el tamaño que queremos. Eso sí, demasiado largas nos arriesgamos a que se partan.
Luego se tornean con un aparato para limar plástico. También se debe proceder a eliminar los restos de pegamento que hayan quedado.

El gel
Ya con la uña preparada se coloca el gel  y un aceite para que se fije. Se debe pasar el gel con un pincel fino y en poca cantidad. Mejor repetir la acción dos o tres veces antes que echar mucho producto a la vez.
Para que se endurezca rápido, se meten los dedos en una máquina ultravioleta.
Por último se coloca crema hidratante en las manos para evitar el desgaste que han tenido durante todo el proceso.
Ya sabes cómo hacer uñas de gel, ahora solo falta la práctica. Puede que parezca difícil o incluso cara la inversión de la máquina ultravioleta, pero si lo compras entre familiares puede salir más barata. El ahorro que conseguimos a medio o largo plazo es importante y con práctica nos quedarán las uñas siempre perfectas.